Proyectos

  • CONICYT CIE-05 (2012)  Contribución del trabajo colaborativo docente en la reflexión pedagógica de profesores de ciencia secundarios y universitarios  (IR:González-Weil, C. )
  • CONICYT CIE-05 (2011)  Estudio de casos de prácticas ejemplares en enseñanza de las ciencias  (IR:González-Weil, C. )
  • CONICYT CIE-05 (2010)  Teorías implícitas que subyacen a los conceptos de ciencia (científico) y aprendizaje de ciencia en estudiantes secundarios: aproximación al análisis desde los niveles de competenecia científica y diferencias de género  (IR:González-Weil, C.; López, V.; Gavilán, Juan; Juan Gavilán; Carmen Nuñez (PUCV); Núñez, Carmen )
  • MINEDUC (2009)  Estado del Arte y necesidades de desarrollo profesional en la enseñanza media, subsector de ciencias  (IR:González-Weil, C.; Melanie Gómez; Carmen Trujillo; Mónica Cortez; Paulina Bravo; Alejandro Abarca )
  • Proyectos PBCT (2008)  Los niveles de competencia científica y concepciones sobre la naturaleza y aprendizaje de las ciencias en estudiantes secundarios de profesores con prácticas innovadoras y tradicionales: un estudio comparativo  (IR:González-Weil, C.; López, V.; Juan Gavilán )
  • FONDECYT 11080267 (2008)  Hacia la implementación de la indagación científica como enfoque pedagógico en la educación secundaria: desarrollo y evaluación de una propuesta de capacitación docente basada en los principios del desarrollo profesional efectivo  (IR:González-Weil, C. )

  •   1 »
    Cerrar
    Sitio optimizado para browser Firefox y Chrome