Publicaciones

Buscar Publicaciones

Publicaciones

  • Almeida, R.; Bruno, A.; Perdomo-Díaz, J. (2016). " Strategies of Number Sense in Pre-Service Mathematics Teachers" International Journal of Science and Mathematics Education , 14 (pp.959-978).
  • Felmer, P.; Perdomo-Díaz, J.; Cisternas, T; Cea, F.; Randolph, V; Medel, L. (2015). " La resolución de problemas en la matemática escolar y en la formación inicial docente" Revista Estudios de Política Educativa, volumen 1, pags. 64-105, 2015.
  • Perdomo-Díaz, J.; Codes, M. (2015). " Otras investigaciones: series y convergencia y ecuaciones diferenciales" En C. Azcárate, M. Camacho, M. T. González & M. M. Moreno (eds.)Didáctica del Análisis Matemático: una revisión de las investigaciones sobre su enseñanza y aprendizaje en el contexto de la SEIEM, 9, pp. 137-148. Materiales Didácticos Universitarios. Serie Matemáticas/1. Servicio de Publicaciones Universidad de La Laguna: Sta. Cruz de Tenerife
  • Almeida, R.; Bruno, A.; Perdomo-Díaz, J. (2014). " Estrategias de sentido numérico en estudiantes del grado en Matemáticas" Enseñanza de las Ciencias


      1 »
Cerrar
Sitio optimizado para browser Firefox y Chrome