Informe “Propuestas para el diálogo: Comunidad de aprendizaje profesional remota para la educación parvularia” /Documentos

Autor: Cynthia Adlerstein, Facultad de Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile; Marcela Pardo, CIAE-IE, Universidad de Chile; María Jesús Viviani, Departamento de Educación, Universidad de Chile

En el marco de la Mesa de Trabajo Interuniversitario COVID19, este informe aborda los desafíos para la educación remota en emergencia en educación parvularia.

RESUMEN: Elaborado en el marco de la Mesa de Trabajo Interuniversitario COVID19, trabajo coordinado por el Instituto de Estudios Avanzados en Educación de la U. de Chile y la Facultad de Educación de la UC, el informe plantea la importancia de conformar una comunidad de aprendizaje remota de educadoras de párvulos, como una instancia de desarrollo profesional relevante en el contexto de la pandemia, que revitalice las comunidades institucionales de profesionales que han quedado interrumpidas e integre a las educadoras de párvulos que no forman parte de alguna.

Disponible:

Cerrar
Sitio optimizado para browser Firefox y Chrome