Foco en Educación n°38: Estudio identificó seis dimensiones del liderazgo en la educación parvularia / Foco

Autor: Autores: Juan Pablo Valenzuela, Loreto de la Fuente, Xavier Vanni, María José Opazo, Nicole Bustos (área de Política Educativa y Mejoramiento Escolar del CIAE), Daniela Figueroa (U. Finis Terrae), Mario Uribe (U. Católica de Valparaíso), Subsecretarí

Este número de la Serie En Foco recoge las principales dimensiones identificadas en el Marco de Buena Dirección y Liderazgo en la educación parvularia.

Resumen: La Subsecretaría de Educación Parvularia y el Centro de Investigación Avanzada en Educación de la Universidad de Chile (CIAE) construyeron un Marco de Buena Dirección y Liderazgo específico para este nivel, cuyo propósito fundamental es orientar las prácticas de dirección y liderazgo en Educación Parvularia. Este Marco busca ser un referente para diversos contextos educativos y puede facilitar la construcción de una expectativa compartida y un lenguaje común sobre el liderazgo educativo del nivel. Este número de la Serie En Foco recoge las principales dimensiones identificadas en el liderazgo en la educación parvularia.

Cerrar
Sitio optimizado para browser Firefox y Chrome