Informe: Mesa de Trabajo Interuniversitario Educación COVID-19 “Didácticas para la proximidad: Aprendiendo en Tiempos de Crisis”
[Didactico]

Informe, elaborado en el marco de la Mesa de Trabajo Interuniversitario COVID-19, entrega rutas de aprendizaje para la enseñanza de 7 disciplinas en contexto de educación remota en emergencia.

El informe entrega recomendaciones de enseñanza de cada disciplina en este contexto de crisis, vinculándolas con el momento actual y promoviendo el bienestar socioemocional de los estudiantes. Asimismo, se entregan propuestas de actividades sincrónicas y asincrónicas para desarrollar las habilidades fundamentales de cada área disciplinar. También se entregan propuestas para levantar información sobre la situación socioemocional, económica y la capacidad de trabajo en línea de los estudiantes.

 Descargar archivo

Palabras Clave: educación   pandemia   educación remota   priorización curricular   integración   artes   historia   ciencias sociales   ciencias naturales   inglés   educación física y salud   geografía   lenguaje   matemática   Didactico  
Cerrar
Sitio optimizado para browser Firefox y Chrome