Publicaciones

Bullet
9 nov 2017
Learning from Research on Beginning Teachers (Aprendiendo de la Investigación sobre los profesores Novatos)
Beatrice Avalos Capítulo 13 International handbook of teacher education, 2016 - Springer
29 sept 2017
Análisis de los indicadores directos e indirectos en estudiantes de establecimientos piloto del programa PACE
Eduardo Cerda N Felipe Ubeira O. Centro de Estudios Documento de Trabajo N°4 Agosto, 2017 DIVISIÓN DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO. MINECUC
12 jun 2017
Ser Docente en América Latina y El Caribe en el siglo XXI
UNESCO, Ministerio de Educación de España – AECID Diciembre 2012
30 may 2017
El aprendizaje del idioma inglés y desigualdad: formación inicial docente y propuestas curriculares para primero básico
Toledo Sandoval, F. & González Hermosilla, A. (2016). El aprendizaje del idioma inglés y desigualdad: formación inicial docente y propuestas curriculares para primero básico. Revista Némesis, 13, 6-22
16 may 2017
Gratuidad en Educación Superior: ¿Cómo? Discusión y propuestas en torno al mecanismo de asignación de fondos para la gratuidad
Claudia Allende/Loreto Cox, Puntos de Referencia N° 405, julio 2015, Centro de Estudios Públicos
9 may 2017
Formación inicial de profesores y epistemología docente
Liliana Angélica Rodríguez Pizzinato Revista Criterios N°23 pp 199-222, Universidad Mariana, Colombia
4 may 2017
El rol de las experiencias relacionales con profesores en la construcción identitaria de estudiantes de pedagogía
Matías Ignacio Rojas Torres, Christian Berger Silva Facultad de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana 2017, 54(1), 1-20
2 may 2017
Renovando la formación docente inicial. Algunas consideraciones*
Beatrice Ávalos Davidson, UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL, No.47 II SEMESTRE 2004