+56 22978 2762
contacto@ciae.uchile.cl
Inicio
Quiénes somos
Personas
Investigación
Biblioteca
Vinculación
Noticias
Eventos
Red de colaboración
Inicio
Publicaciones académicas
Publicaciones académicas
<
1
2
3
...
17
18
19
...
23
24
25
>
Avalos-Bevan, Beatrice.
(2018).
Teacher evaluation in Chile: highlights and complexities in 13 years of experience.
Teachers and Teaching
,
(24),
297-311.
https://doi.org/10.1080/13540602.2017.1388228
Martínez-Pernía D.; Núñez-Huasaf J.; del Blanco Á.; Ruiz-Tagle A.; Velásquez J.; Gomez M.; Robert Blesius C.; Ibañez A.; Fernández-Manjón B.;
Slachevsky, A.
(2017).
Using game authoring platforms to develop screen-based simulated functional assessments in persons with executive dysfunction following traumatic brain injury.
JOURNAL OF BIOMEDICAL INFORMATICS
,
(74),
71-84.
https://doi.org/10.1016/j.jbi.2017.08.012
Araya, R.
(2017).
Complexity, Emergence and Embodied Cognition in Education.
Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation
,
(3),
159-.
https://doi.org/10.24310/innoeduca.2017.v3i2.3020
Cerda, Gamal A.; Salazar, Yasna S.; Guzmán, Cristian E.; Narváez, Gabriela.
(2017).
Impacto de la convivencia escolar sobre el rendimiento académico, desde la percepción de estudiantes con desarrollo típico y necesidades educativas especiales.
PROPOSITOS Y REPRESENTACIONES
,
(6),
-.
https://doi.org/10.20511/pyr2018.v6n1.194
Sánchez, J.
; Darin, T.; Andrade,R.
(2017).
A Usability Evaluation Checklist for Multimodal Video Games Field Studies with Children Who Are Blind..
Proceedings of the 51th Annual Hawaii International Conference on System Sciences. IEEE
,
(),
-.
Diaz-Rojas, D.;
Soto-Andrade, J.
(2017).
A metaphoric approach to Bayesian Probability.
Proceedings of the 41st Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
,
(2),
79-79.
Valenzuela, JP.
;
Montecinos, C.
(2017).
Structural Reforms and Equity in Chilean Schools.
Oxford Research Encyclopedia of Education
,
(),
1-25.
Contreras, Pauline,.;
Santa Cruz, E.
;
Assaél, J.
; Valdivia, Andrea.
(2017).
School Ethnography in Chile.
Oxford Research Encyclopedia of Education
,
(on line),
on line-on line.
Estrella, S.
;
Mena, A.
;
Olfos, R.
(2017).
Naturaleza del objeto matemático “Tabla”.
MAGIS-REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACION EN EDUCACION
,
(10),
105-.
https://doi.org/10.11144/Javeriana.m10-20.nomt
Navarro, F.
(2017).
Estudios latinoamericanos de la escritura en educación superior y contextos profesionales: hacia la configuración de un campo disciplinar propio.
Lenguas Modernas
,
(50),
9-14.
Jadue, D.
(2017).
Ethical issues in listening to young children in visual participatory research.
International Journal of Inclusive Education
,
(21),
332-345.
https://doi.org/10.1080/13603116.2016.1260829
Mesquita, L.;
Sánchez, J.
; Andrade,R.
(2017).
In Search of a Multimodal Interfaces Impact Evaluation Model for People Who Are Blind.
IHC2017 Companion Proceedings. ACM Digital Library
,
(),
-.
Lykawka, C.; Konzen Stahl, B.; De Borba Campos, M.;
Sánchez, J.
; Sarroglia Pinho, M.
(2017).
Tactile Interface Design for Helping Mobility of People with Visual Disabilities.
IEEE Xplore Digital Library
,
(),
851-860.
Cerda, Gamal A.; Salcedo, Pedro A.; P?rez, Carlos E.; Mar?n, Ver?nica.
(2017).
Futuros Profesores de Matem?ticas: Rol de la Disponibilidad L?xica, Esquemas de Razonamiento Formal en Logros Acad?micos Durante su Formaci?n Inicial.
Formacion Universitaria
,
(10),
33-46.
https://doi.org/10.4067/S0718-50062017000100005
Navarro, F.
(2017).
Escribiendo online dentro del aula: soluciones híbridas para prácticas complejas.
Exlibris
,
(5),
263-266.
Sotomayor, C.
; Natalia Ávila.; Percy Bedwell.; Ana Domínguez.;
Gómez, G.
;
Jéldrez, E.
(2017).
Desempeño ortográfico de estudiantes chilenos: claves para la enseñanza de la ortografía.
Estudios pedagógicos (Valdivia)
,
(43),
315-332.
https://doi.org/10.4067/S0718-07052017000200017
Avalos-Bevan, Beatrice.; Bascopé, Martín.
(2017).
Teacher Informal Collaboration for Professional Improvement: Beliefs, Contexts, and Experience.
Education Research International
,
(2017),
1-13.
https://doi.org/10.1155/2017/1357180
Gómez, G.
; Marlene, Rivas.
(2017).
Resiliencia académica, nuevas perspectivas de interpretación del aprendizaje en contextos de vulnerabilidad social.
Calidad en la Educación
,
(),
215-233.
https://doi.org/10.4067/S0718-45652017000200215
Calderón, M.
; Silvia Castillo.;
Fuenzalida, D.
; Felipe Hasler.; Héctor Mariano.; Cristián Vargas.
(2017).
Estudio de casos de la enseñanza de la lengua y cultura mapuche y su implementación como asignatura del currículo de educación básica.
Calidad en la Educación
,
(),
43-80.
https://doi.org/10.4067/S0718-45652017000200043
Martínez, M.
; Araya, Paulina.; Berger, Barbara.
(2017).
Descripción del cambio del profesor de matemática desde su propia perspectiva a partir de una experiencia en torno a resolución de problemas de final abierto.
Bolema: Boletim de Educação Matemática
,
(31),
984-1004.
https://doi.org/10.1590/1980-4415v31n59a07
<
1
2
3
...
17
18
19
...
23
24
25
>