Proyectos

  • FONDECYT 1201529 (2020)  Dificultades en la comprensión lectora en educación básica: procesos estratégicos y motivacionales desplegados durante la lectura  (IR:Silva, M.; Jéldrez, E. )
  • MINEDUC (2019)  Investigación sobre factores asociados al deterioro en los logros de lectura en estudiantes de enseñanza media  (IR:Valenzuela, J. P.; Sotomayor, C.; Kuzmanic, Danilo; Allende, C.; Jéldrez, E. )
  • FONDECYT INICIACION 11150209 (2015)  Estudiantes vulnerables con resultados destacados en lectura: estudio de sujetos, familias y escuelas que fomentan la resilencia académica  (IR:Gómez, G. )
  • FONIDE FE11127 (2011)  Resiliencia académica en comprensión lectora. Jóvenes chilenos en condiciones de pobreza participantes en OECD-PISA 2001 – 2009  (IR:Gómez, G.; Sotomayor, C.; Valenzuela, J. P. )

  •   1 »
    Cerrar
    Sitio optimizado para browser Firefox y Chrome