Your browser does not support JavaScript!/Tu navegador no soporta Javascript.
El sistema no funcionará correctamente hasta habilitar esta opción.
Menu
Inicio
Quiénes Somos
Personas
Dirección
Investigadores
Investigadores Asociados
Postdoctorados
Asistentes y ayudantes de investigación
Gestión Institucional
Colaboración
Comité Académico Internacional
Red de Colaboración Científica
Alianzas Nacionales
Proyecto Basal
Iniciativas
Trabaja con nosotros
Áreas y Proyectos
Proyectos
Áreas de Investigación
Políticas Educacionales
Profesión Docente
Enseñanza y Aprendizaje
Neurociencia y cognición aplicada a la educación
Tecnología y educación
Educación de la primera infancia
Noticias
Biblioteca Digital
Publicaciones
Boletín Foco en Educación
Recursos Dídacticos
Documentos Informes
Videos
Libros
Dossier
Boletín Ideas en Educación
Contacto
Inicio
Recursos
Conociendo pedagógicamente las fracciones
[Foco]
School Improvement Networks and Collaborative Inquiry: Fostering Systemic Change in Challenging Contexts
[Libros]
Buscar problemas, no es problema
[Multimedia]
Problema ARPA Matemática: El lavado de autos
[Matemáticas]
Observación y retroalimentación de aula: la importancia del liderazgo pedagógico
[Talleres]
La inclusión educativa de los estudiantes inmigrantes en las aulas chilenas
[Foco]
La Contribución del Liderazgo Pedagógico de los Jefes de Departamentos Disciplinarios en los Procesos de Mejora Escolar en Educación Secundaria
[Publicaciones]
NUEVO FORMATO IMPRESO: Audiolibro Mapuche Nütram. Historias y voces de Educadores Tradicionales.
[Libros]
You are stuck here, at the office: Chilean ECEC principals’ pedagogical leadership in JUNJI and Integra Foundation
[Artículos]
Nadie dijo que era fácil Escuelas efectivas en sectores de pobreza, diez años después
[Libros]
1
2
3
»
Por Tipo
Recursos
Dossier
Didactico
Documentos
Multimedia
Libros
Guias
Foco
Ideas
Libro_Ficha
Problemas
Ciencias Sociales
Matemáticas
Buscar
Por palabra
Buscar
Cerrar
Sitio optimizado para browser Firefox y Chrome