Proyectos

  • FONIDE 1900022 (2020)  Escolarización de las prácticas pedagógicas de educadoras de parvulos de segundo nivel de transición. Evidencia para Chile  (IR:Pardo, M.; Opazo, M.; Barraza, P.; Rupin, P. )
  • MINEDUC (2019)  Elaboracion de un marco para la buena Dirección y Liderazgo de educación parvularia  (IR:Valenzuela, J. P.; Vanni, X.; Opazo, M.; Bustos, N.; De La Fuente, L. )
  • CONICYT REDES (2015)  Comprender la relevancia de la Agencia Humana para la investigación, la política y la práctica educacional.  (IR:Holtheuer, C.; Jadue, D.; Gómez, G.; Pardo, M.; Opazo, M. )
  • CONICYT REDES 140104 (2014)  Comprender la relevancia de la agencia humana para la investigación, la política y la práctica educacional  (IR:Holtheuer, C.; Jadue, D.; Pardo, M.; Gómez, G.; Opazo, M.; Fuenzalida, D.; Acuña, F.; Gareca, B. )
  • FONDECYT INICIACION 11140887 (2014)  Estructura textual narrativa y expositiva en el nivel preescolar y su relación con la comprensión lectora temprana  (IR:Silva, M.; Opazo, M. )
  • FONDECYT 1120658 (2012)  Comparación de la formación inicial para la enseñanza del lenguaje oral y escrito y conocimiento práctico de las estudiantes de educación parvularia  (IR:Malva Villalón; Pardo, M.; Alderstein, Cynthia; Carmen Díaz; Díaz, Carmen; Opazo, M. )
  • MINEDUC (2010)  Elaboración de Estándares para orientar la formación inicial de Educadoras/es de Párvulos  (IR:Pardo, M.; Malva Villalón; Catalina Moya; Opazo, M. )

  •   1 »
    Cerrar
    Sitio optimizado para browser Firefox y Chrome