Publicaciones académicas

Bullet
  • Soto-Andrade, J.; Yañez-Aburto, A.
    (2019).
    En Amont du ETM : un regard métaphorique.
    Actes du 6e Symposium sur l'Espace de Travail Mathématique,
    (),
    257-270.
  • Reyes-Rojas, J.; Sánchez, J.
    (2019).
    Metodología para el estudio comparativo del desarrollo de MOOC en Latinoamérica. En Sánchez, Jaime (Ed.).
    Nuevas Ideas para Informática Educativa,
    (15),
    121-132.
  • Cabrera, P.; Sánchez, J.
    (2019).
    Constructos para la Elaboración de un Instrumento de Medición de Apropiación de TIC. En Jaime Sánchez (Ed.)..
    Nuevas Ideas para Informática Educativa,
    (15),
    133-144.
  • Uribe, M.; Valenzuela, JP.; Anderson, S.; Cuglieven, G.; Núñez, I.; Hernadez, C.
    (2019).
    A monitoring and sistematization of critical processes in the transition of public education management from local goverment to Local Public Education Services..
    Centro de Liderazgo y CIAE,
    (0),
    1-23.
  • Araya, R.; Arias Ortiz, E.; Bottan, N.; Cristia, J.
    (2019).
    Does Gamification in Education Work? Experimental Evidence from Chile..
    IDB WORKING PAPER SERIES Nº IDB-WP-982,
    (0),
    0-0.
  • Ramírez, J.; Felmer, P.; Frías, C.; Concha, L.
    (2019).
    Iniciativa arpa en la armada: el desafío para desarrollar el pensamiento matemático en la escuela de grumetes.
    Revista de Marina,
    (973),
    42-47.
  • (2019).
    Lorsque le système de financement constitue le problème : l’expérience chilienne des chèques en éducation.
    Revue internationale d’éducation de Sèvres,
    (0),
    1-5.
  • V. Orellana.; Bellei, C.
    (2019).
    Repensando la Idea de Privatización Educativa: Lecciones del Caso Chileno.
    Teoria e Prática da Educação,
    (22(3)),
    -.
  • Navarro, F.; Uribe Gajardo, F.; Lovera Falcón, P.; Sologuren Insúa, E.
    (2019).
    Encuentros con la escritura en el ingreso a la educación superior: representaciones sociales de los estudiantes en seis áreas de conocimiento.
    Ibérica,
    (38),
    75-98.
  • Soto-Andrade, J.; Yañez-ABurto, A.
    (2019).
    Problematizing as an Avatar of Mathematical Activity: Replications and Prospects..
    Constructivistic Foundations,
    (15(1)),
    271-273.