Cristián Bellei dictará ponencia en Congreso Internacional de Educación, Cultura & Sociedad

Dirigido principalmente a investigadores vinculados al campo educativo, estudiantes de magister y doctorado en investigadores con proyectos en curso o recientemente finalizados, se realizará el I Congreso Internacional de Educación, Cultura &Sociedad, entre el 16 y 17 de noviembre.

El evento, organizado por la Escuela de Educación de ña Universidad Academia de Humanismo Cristiano, tiene propósito de generar un espacio de divulgación educativa asociadas a la reflexión de la relación entre las sociedades, la cultura contemporánea y los proyectos educativos formales e informales, además de promover el encuentro entre investigadores latinoamericanos comprometidos con el tema.

Como parte del panel: “Actores educativos hoy: Identidades en movimiento”, participará Cristián Bellei, investigador del CIAE.