Cristián Bellei participará en coloquio sobre los resultados de la Novena Encuesta CIDE

El 3 de abril se realizará el primer coloquio Agenda Educación de 2013 donde se presentarán los resultados de la Novena Encuesta CIDE a Actores del Sistema Educativo.

La medición, constata la evolución de las percepciones y expectativas de profesores, alumnos, padres, apoderados y directores de establecimientos en torno a diferentes aspectos de la realidad del sistema educacional, tales como: calidad y equidad, lucro, acceso a la educación superior, profesión docente e institucionalidad, entre otros.

Los resultados de la Encuesta serán presentados por la investigadora del CIDE María José Valdebenito, y serán comenatdos por el académico de la Universidad Alberto Hurtado, Juan Eduardo García- Huidobro, y el investigador del CIAE de la Universidad de Chile, Cristián Bellei.

Fecha: 3 de abril, a las 13.30 horas.
Lugar: Auditorio de la Universidad Alberto Hurtado. Erasmo Escala 1822, Santiago.