Gina Luci expondrá en Congreso Internacional de Enseñanza de la Matemática en Argentina

Entre el 8 y 11 de noviembre, se realizará el Primer Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias y la Matemática y el II Encuentro Nacional de Enseñanza de la Matemática en Buenos Aires, Argentina.

El objetivo es reunir a investigadores y profesores de distintos niveles del sistema educativo y ofrecerles un espacio de difusión, revisión y actualización de la formación Didáctica de las Ciencias y Matemática.

Entre los invitados, se destaca la participación de Gina Luci, docente y colaboradora del Proyecto Metáforas del CIAE, quien expondrá “Incidencias de las emociones en la enseñanza temprana de fracciones”.

El Congreso es organizado por el Núcleo de Investigación en Enseñanza de las Ciencias y la Tecnología (NIECyT) del Departamento de Formación Docente de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.