Patricio Rodríguez dictará charla en Microsoft

En el marco del proyecto Academias Microsoft, el investigador del CIAE, Patricio Rodriguez, dictará este viernes 19 de julio a las 11:30 horas la charla "Dando sentido a la tecnología educativa en las escuelas".

El proyecto consiste en dar disponibilidad a 450 Liceos Técnicos Profesionales para utilizar un programa de formación en tecnologías Microsotf llamado IT Academy, orientado tanto a estudiantes como instructores.

Entre los beneficios que contempla dicho programa, se incluye el acceso a curso e-learning con toda la currícula oficial de Microsoft, permitiendo que profesores y estudiantes se preparen para las certificaciones oficiales de Microsoft, las que van desde Office hasta profesionales TI y desarrolladores.