Primer Ensayo Torneo Latinoamericano de juegos online de Matemáticas y Ciencias

Entre las 10:30 y 11:30 de la mañana, se realizará el primer Ensayo del Segundo Torneo Latinoamericano de juegos online de Matemáticas y Ciencias.

El objetivo de esta invitación es ofrecerles a los estudiantes ya inscritos la posibilidad de conocer los juegos, coordinar sus equipos y especialmente, la oportunidad de poder practicar antes de la gran competencia.

Si aún no se han inscrito, pueden hacerlo de forma gratuita en la página www.torneoslatinoamericanos.org

Más de 1.300 estudiantes ya se han inscrito para participar en esta competencia que tiene por objetivo motivar a los estudiantes en el aprendizaje de dos disciplinas que muchos consideran difíciles y muy áridas de aprender: las matemáticas y ciencias, todo esto, a través de juegos y la tecnología.

Fecha Primer Ensayo: 14 de septiembre de 10:00 a 12:30

Inscripciones: Gratuitas en www.torneoslatinoamericanos.org

Contacto: contacto@torneoslatinoamericanos.org - María Angélica Palavicino, map@ciae.uchile.cl - Tel: 56 2 9782590

Organiza: Centro de Investigación Avanzada en Educación.

Francisca Zuñiga - CIAE