Roberto Araya dicta taller sobre herramientas y motivación escolar

Expertos internacionales y locales, líderes en la formulación y gestión de iniciativas que buscan desarrollar capacidades de dirección escolar, se reunirán el 8 de enero en Jornadas Interamericanas de Dirección y Liderazgo Escolar.

Esta segunda cumbre nace ante la tendencia global y la urgencia regional por potenciar directivos y líderes en todos los niveles del sistema escolar, en asegurar desempeños directivos que realmente impacten la calidad de la enseñanza y los resultados de aprendizaje de los estudiantes.

La Jornada tendrá un especial énfasis en la constitución de una red de liderazgo educacional para la región, para lo cual se convocó a una red de autoridades, profesionales, investigadores, estudiantes y académicos vinculados a los temas claves que actualmente desafían las políticas y prácticas de liderazgo y su impacto en el mejoramiento educativo.

Entre estos, se destaca la participación de Roberto Araya, investigador del CIAE, quien dictará el taller Torneos de Matemáticas y Ciencias: herramienta de monitoreo y motivación escolar.

Fecha: 8 de Enero 2013, a las 15:00 horas.
Lugar: Centro de Extensión de la UC, Alameda B. O’Higgins 390.
Entrada: $85.000
Contacto: recarrasco@uc.cl