Seminario Conocimiento práctico para la enseñanza del lenguaje oral y escrito y formación inicial de estudiantes en práctica final de carreras de educación parvularia de la Región Metropolitana

Malva Villalón, investigadora responsable, en conjunto con Marcela Pardo, Carmen Díaz y Cynthia Adlerstein, equipo a cargo de este estudio, le invitan al Seminario de Presentación de resultados de la investigación Conocimiento práctico para la enseñanza del lenguaje oral y escrito y formación inicial de estudiantes en práctica final de carreras de educación parvularia de la Región Metropolitana Proyecto Fondecyt n 1120658 (2012-2014).

Los resultados finales del estudio serán presentados por el equipo responsable y analizados por la destacada experta en formación inicial de educadores, Dra. Eleonora Villegas-Reimers, Doctora en Educación, Universdad de Harvard, académica del Wheelock College de Boston, USA, un programa de excelencia reconocida en la formación de educadores y consultora de organismos internacionales como UNESCO, Banco Mundial y el National Research Council.

Dirigido a: público general

Fecha: 9 de enero de 2015

Horario: 9.30 a 13.30 horas

Lugar: sala Pedro Lira, primer piso, Casa Central U. Católica (Alameda 340, Santiago).

Entrada liberada.

1 Inscripciones en