Seminario internacional Lectura y escritura en educación superior: hacia la democratización de la universidad masificada

Invitados especiales

Dr. Christopher Thaiss, Magíster y Doctor en inglés (Northwestern University). Profesor emérito en estudios de la escritura de la University of California Davis, donde fue director y profesor del University Writing Program y del Center for Excellence in Teaching and Learning.

Dra. Sara Pérez, Profesora Titular de la Universidad Nacional de Quilmes, Licenciada en Letras (Universidad de Buenos Aires), Magíster y Doctora en Lingüística (Colegio de México)

Dra. Natalia Ávila Reyes, Profesora Asistente en la Facultad de Educación de la PUC de Chile y Directora Alterna del proyecto FONDEF-IT 15I1002 sobre evaluación de la escritura, Doctora y Magister en Educación por la Universidad de California, Santa Barbara y Magíster en Lingüística, profesora de Castellano y licenciada en Letras por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Fecha: martes 17 de octubre de 2017, 9-13 hrs.

Lugar: Salón Gorbea, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile (Beauchef 850, Santiago)

Dirigido a: Profesores, profesionales, tutores de escritura y estudiantes universitarios;directivos universitarios: Decanos, Directores de escuela, Jefes de carrera, etc.; investigadores e interesados en lectura y escritura en educación superior; investigadores e interesados en didáctica, enseñanza y aprendizaje en educación superior.

Se entregarán certificados de asistencia

Contacto: escritura@ciae.uchile.cl

Organizan: Departamento de Pregrado Universidad de Chile, Centro de Investigación Avanzada en Educación

Auspician: Asociación Latinoamericana de Estudios de la Escritura en Educación Superior y Contextos Profesionales (ALES); Sociedad Chilena de Lingüística; FONDECYT.

Colabora: Ministerio de Educación

08:30 - 09:00

09:00 - 09:15

Rosa Devés