Seminario: \"Relación entre lenguaje oral y lectura en niños con trastornos específico del lenguaje\"

8:30 a 9:00          Registro

9:00 a 9:15          Bienvenida, Rafael Correa, director CIAE; y Zulema De Barbieri, directora Departamento de Fonoaudiología, Universidad de Chile.

9:15 a 10:15        Presentación estudio “Habilidades lingüísticas y desempeño lector en niños con Trastorno Específico del Lenguaje y con desarrollo típico de 1°”, Carmen Julia Coloma, investigadora CIAE.

10:15 a 11:00      Ronda de preguntas y comentarios.

11:00 a 11:30      Café

11:30 a 13:15      Taller: ¿Cómo trabajar en el aula la conciencia fonológica y el léxico en niños con y sin TEL?

Presentación del material con el que trabajarán los asistentes,  Zulema De Barbieri y Carmen Sotomayor

Análisis y comentarios sobre el material por parte de los participantes

13:15 a 13.30      Cierre, Carmen Julia Coloma

FECHA: 16  de enero

ORGANIZAN: Departamento de Fonoaudiología, Facultad de Medicina y Centro de Investigación Avanzada en Educación, Universidad de Chile

DIRECCIÓN: Centro de Investigación Avanzada en Educación,  José Carrasco Tapia N° 75 (ex Belgrano), Metro Baquedano.

1 Inscripciones en