Prácticas y estrategias de enseñanza de la lectura y escritura
El Centro de Investigación Avanzada en Educación y la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile le invitan a participar del Seminario-Taller \"Enseñar a leer a niños sordos desde una perspectiva intercultural-bilingüe: Prácticas y estrategias de enseñanza de la lectura y escritura\", taller práctico dirigido a profesionales que trabajan con estudiantes sordos.
La actividad se realiza en el marco del Proyecto Fondecyt 1130182 \"Comprensión lectora en estudiantes sordos de 1° a 4° año básico. Estrategias de aprendizaje visuales, cognitivas y metacognitivas y prácticas efectivas de enseñanza\", a cargo de las investigadoras Valeria Herrera y Verónica de la Paz.
El taller es gratuito y se realizará el miércoles 9 de marzo de 2016, de 15:00 a 18:00 hrs. en el Centro de Investigación Avanzada de la Universidad de Chile (Periodista José Carrasco Tapia 75. Metro Baquedano).
Se ofrecerá certificado de participación a los asistentes.
Se contará con interpretación simultánea en Lengua de Señas Chilena.
Contacto: seminarios@ciae.uchile.cl