Taller ARPA para estudiantes de pedagogía “Activando la Resolución de Problemas en las Aulas”

El taller ARPA tiene como propósito otorgar una experiencia práctica, y generar espacios de reflexión y discusión sobre el rol de la resolución de problemas en la enseñanza de la matemática escolar y en la formación docente. Nuevamente el CIAE y el CMM de la Universidad de Chile, organizadores del evento, tienen el agrado de invitar a futuros profesores y futuras profesoras a participar de este taller el viernes 5 y sábado 6 de Junio del 2015. El taller tendrá tres secciones:

•          Estudiantes de pedagogía básica sin mención en matemática.
  •          Estudiantes de pedagogía básica con mención en matemática.
  •          Estudiantes de pedagogía en matemática de enseñanza media.

El equipo docente está compuesto por:

•          Patricio Felmer, Doctor en Matemáticas y premio Nacional de Ciencias Exactas;
  •          Josefa Perdomo, Doctora en Matemáticas con especialización en Educación Matemática;
  •          Eugenio Chandia, Profesor de Matemática y Computación. Magíster en Educación;
  •          Armando Peri, Profesor de Matemática y Física;
  •          Natalia Ruiz, Profesora de Matemática y Computación. Magister en Matemática.

Fecha: 05 y 06 de junio de 2015.

Lugar: CIAE, Universidad de Chile.

Dirección: calle Periodista José Carrasco Tapia 75, Santiago (sector metro Baquedano)

Inscripciones: Sólo 21 cupos cada sección, previa inscripción.

Los cupos son limitados y la inscripciones se encuentran abiertas. ¡Inscríbete ahora!

Los estudiantes seleccionados serán confirmados vía correo electrónico.

Contacto: capacitaciones@ciae.uchile.cl