+56 22978 2762
contacto@ciae.uchile.cl
CIAE Logo
Imagen de sección

Publicaciones Académicas de Claudio Allende

Volver al perfil

Allende, Claudio.; Luksic, Juan Diego.; Navarrete, H. Nicolas. (2024). Better together? Student's benefits of educational market integration*. JOURNAL OF DEVELOPMENT ECONOMICS, (167) https://doi.org/10.1016/j.jdeveco.2023.103233

Valenzuela, JP.; ; ; Ortiz, S.; Ramírez, L. (2023). Reporte FONIDE. Acrecentando la desigualdad en las oportunidades educativas al interior de los colegios. Cómo las prácticas punitivas se relacionan con la segregación al interior de los establecimientos escolares. Página web MINEDUC, (4), 1-108

Lopez, Veronica.; Ortiz, Sebastian.; Morales, Macarena.; Urbina, Carolina.; Opazo, Hector.; Allende, Claudio.; Yanez-Urbina, Cristopher. (2023). Convivencia escolar as a practice of in/exclusion in Chilean schools. GLOBALISATION SOCIETIES AND EDUCATION https://doi.org/10.1080/14767724.2023.2198689

Quaresma, Maria Luisa.; Allende, Claudio.; Villalobos, Cristobal.; Araneda, Sebastian. (2022). Students' Perceptions of Excellence in Chilean High-Performing Public Schools. FRONTIERS IN EDUCATION, (6) https://doi.org/10.3389/feduc.2021.732295

López, Verónica.; Ortiz, Sebastián.; Allende, Claudio.; Valenzuela, Juan Pablo.; González, Luis. (2020). La Segregación Invisible: Prácticas Punitivas y de Ordenamiento Académico en Escuelas Chilenas. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, (18), 301-324 https://doi.org/10.15366/reice2020.18.4