Cofré, Hernán.; González-Weil, Corina.; Vergara, Claudia.; Santibáñez, David.; Ahumada, Germán.; Fuman, Melina.; Podesta, María.; Camacho, Johanna.; Gallego, Rómulo.; Pérez, Royman. (2015). Science Teacher Education in South America: The Case of Argentina, Colombia and Chile. Journal of Science Teacher Education, (26), 45-63 https://doi.org/10.1007/s10972-015-9420-9
González-Weil, Corina.; Gómez Waring, Melanie.; Ahumada Albalay, Germán.; Bravo González, Paulina.; Salinas Tapia, Exequiel.; Avilés Cisternas, Damián.; Perez, Jose Luis.; Santana Valenzuela, Jonathan. (2014). Contribución del trabajo colaborativo en la reflexión docente y en la transformación de las prácticas pedagógicas de profesores de ciencia escolares y universitarios. Pensamiento Educativo: Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, (51), 75-85 https://doi.org/10.7764/PEL.51.2.2014.6
Corina González Weil.; Melanie Gómez Waring.; Germán Ahumada Albayay.; Paulina Bravo González.; Exequiel Salinas Tapia.; Damián Avilés Cisternas.; José Luis Pérez.; Jonathan Santana Valenzuela. (2014). Principios de Desarrollo Profesional Docente construidos por y para Profesores de Ciencia: una propuesta sustentable que emerge desde la indagación de las propias prácticas. Estudios pedagógicos (Valdivia), (40), 105-126 https://doi.org/10.4067/S0718-07052014000200007