+56 22978 2762
contacto@ciae.uchile.cl
Logo del CIAE, Centro de Investigación Avanzada en EducaciónLogo del IE, Instituto de Estudios Avanzados en Educación

Publicaciones Académicas de Gamal Cerda

Volver al perfil

Bernal-Ruiz, F; Cerda, G.; Bustos, C (2025). The effects of remote education on executive functions and early mathematical skills. . https://doi.org/10.1080/01443410.2025.2499567

Mazuera Velásquez, T; Cerda, G.; Castillo-Concha, C; Castro, D. (2025). Análisis de la influencia de los predictores de dominio específico y general en el desarrollo de la aritmética básica en escolares chilenos. https://dx.doi.org/10.21615/cesp.7570

Muñoz, Paz Elipe.; Casas, J.A.; Del Rey, R.; Ortega-Ruiz, R.; Cerda, G.; Pérez, C. (2018). Validation and cross-cultural robustness of the School-wide Climate Scale (SCS) across Spanish and Chilean students. Studies in Educational Evaluation, (56), 182-188 https://doi.org/10.1016/j.stueduc.2018.01.002

Pérez, C.; Cerda, G.; González, I.,. (2018). El método ABN como articulador efectivo de aprendizajes matemáticos en la infancia. Experiencias en profesores y profesoras de ciclo inicial en Chile. Journal of Educational, 75-96

Cerda, G.; Aragon, E.; Pérez, C.; Navarro, JI.; Aguilar, M. (2018). The Open Algorithm Based on Numbers (ABN) Method: An Effective Instructional Approach to Domain-Specific Precursors o f Arithmetic Development. FRONTIERS IN PSYCHOLOGY, (9) https://doi.org/10.3389/fpsyg.2018.01811