Valenzuela, JP.; López, V.; Allende, C.; Ortiz, S.; Ramírez, L. (2023). Reporte FONIDE. Acrecentando la desigualdad en las oportunidades educativas al interior de los colegios. Cómo las prácticas punitivas se relacionan con la segregación al interior de los establecimientos escolares. Página web MINEDUC, (4), 1-108
Ascorra, P.; López, V. (2016). Investigación cualitativa en subjetividad. PSICOPERSPECTIVAS, (15(1)), 1-4
Villalobos, B.; López, V.; Bilbao M.Á.; Carrasco C.; Ascorra, P.; Morales M.; Alvarez J.; Ayala A.; Olavarría, D.; Ortiz, S. (2015). Victimización del personal de la escuela hacia estudiantes referidos a proyectos de integración escolar. Psychology, (7(2)), 133-152
Villalobos-Parada, B.; Carrasco, C.; López, V.; Bilbao, MA.; Morales, M.; Ortiz, S.; Olavarría, D.; Ascorra, P.; Ayala, A. (2014). Inclusión y violencia: Prevalencia de victimización entre pares en estudiantes que participan en Programas de Integración Escolar. Revista iberoamericana de Educación Inclusiva, (8(2)), 161-178
Morales M.; Carrasco C.; López, V.; Bilbao M.A.; Ortiz, S.; Urbina, C.; Alvarez J.; Ayala A.; Ascorra, P.; Olavarría, D. (2014). Violencia Escolar a Profesores: Conductas de Victimización Reportadas por Docentes de Enseñanza Básica. Revista de Estudios Cotidianos, (2(2)), 91-116