Personas Asociadas
Coordinador/a
Investigadores/as asociados/as
Postdoctorados
Publicaciones relacionadas
Meneses, Francisco; Ortega, L.; Kuzmanic, D.; Valenzuela, JP. (2025). Analyzing the impact of COVID-19 on gender gaps in mathematics: The role of socioeconomic status in Chile. https://doi.org/https://doi.org/10.1016/j.ijedudev.2025.103221
Noticias relacionadas
Leyendo, haciendo resúmenes conceptuales, escuchando audios o a través del computador. Cada persona tiene su propia fórmula. Sin embargo, con la incorporación de tecnologías, aplicaciones y la Inteligencia Artificial (IA), cabe preguntarse si las maneras de estudiar y aprender se han visto modificadas con el paso del tiempo. Académicos del Centro de Investigación Avanzada en Educación, CIAE, de la Universidad de Chile analizan el escenario actual y entregan recomendaciones y sugerencias sobre cómo optimizar nuestros recursos en torno a la enseñanza-aprendizaje.
29 de mayo de 2025
Recortes de prensa relacionados
Niños con celulares en Latinoamérica: ¿controlar o prohibir?
17 de mayo de 2025 - El Nacional