Biblioteca Recurso

5 may 2016
Descripción:
Se presentan los resultados de un estudio que indaga en los factores y procesos que facilitan u obstaculizan que escuelas que hace diez años atrás fueron identificadas como especialmente efectivas (en el estudio “¿Quién dijo que no se puede? Escuelas efectivas en sectores de pobreza”), mantengan esa condición actualmente. Para ello, el estudio profundiza en la interacción entre aspectos del contexto, gestión escolar, política institucional, trabajo técnico pedagógico, docentes, cultura escolar y aprendizajes.
Publicado por:
Descargar Archivo
Bellei, C.; Morawietz, L.; Valenzuela, J. P. & Vanni, X. (2015) Nadie dijo que era fácil Escuelas efectivas en sectores de pobreza, diez años después. Santiago: LOM.