Ruiz Sanhueza, Daniela.; Urrutia, Mabel.; Alarcón Hernández, Paola.; Marrero, Hipólito. (2022). Comprensión del tiempo a través del espacio: Un estudio de plasticidad inducida en niños con trastorno del desarrollo del lenguaje. Revista de Logopedia, (42), 24-34 https://doi.org/10.1016/j.rlfa.2020.09.005
Araya-Crisóstomo, Sandra.; Urrutia, Mabel. (2022). Use of Participatory Methodologies in Pedagogical Practices in the School System. Pensamiento educativo, (59), 1-16 https://doi.org/10.7764/PEL.59.2.2022.9
Araya-Crisóstomo, Sandra P.; Urrutia, Mabel. (2022). Aplicación de un modelo educativo constructivista basado en evidencia empírica de la neurociencia y sus implicancias en la práctica docente. Información tecnológica, (33), 73-84 https://doi.org/10.4067/S0718-07642022000400073
Cid Gutiérrez, Sebastian.; Urrutia Martinez, Mabel. (2022). Desarrollo de la empatía en estudiantes universitarios del área económica. Cuadernos de Investigación Educativa, (13) https://doi.org/10.18861/cied.2022.13.1.3112
Urrutia, Mabel.; Inostroza, Miriam Roa. (2020). Processing speed of morphological understanding of verbs in preschool children with specific language disorders and its relationship with the inhibitory control. REVISTA DE INVESTIGACION EN LOGOPEDIA, (10), 53-66 https://doi.org/10.5209/rlog.63556