Ortega, Lorena.; Manaut, Cristobal.; Palacios, Diego.; Victoria Martinez, Ma. (2023). Patterns and Predictors of Teacher Collaboration: A Mixed Study in Chilean Schools. REICE-REVISTA IBEROAMERICANA SOBRE CALIDAD EFICACIA Y CAMBIO EN EDUCACION, (21), 65-85 https://doi.org/10.15366/reice2023.21.1.004
Martínez Videla, María Victoria.; Rojas Sateler, Francisco.; Ulloa, Rodrigo.; Chandía, Eugenio.; Ortíz, Andrés.; Perdomo Díaz, Josefa. (2019). Creencias y conocimiento matemático escolar al comienzo de la formación inicial docente en estudiantes de Pedagogía General Básica. Pensamiento Educativo: Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, (56), 1-19 https://doi.org/10.7764/PEL.56.2.2019.9
Martínez, Ma. Victoria.; Araya, Paulina.; Berger, Barbara. (2017). Descripción del cambio del profesor de matemática desde su propia perspectiva a partir de una experiencia en torno a resolución de problemas de final abierto. Bolema: Boletim de Educação Matemática, (31), 984-1004 https://doi.org/10.1590/1980-4415v31n59a07