+56 22978 2762
contacto@ciae.uchile.cl
Logo del CIAE, Centro de Investigación Avanzada en EducaciónLogo del IE, Instituto de Estudios Avanzados en Educación

Publicaciones Académicas de Marcela Pardo

Volver al perfil

Pardo, M.; Opazo, M. (2024). Universalización de la sala cuna en Chile: construyendo un derecho para cada niño y niña. (22), 105-122 https://doi.org/10.5354/0717-8883.2024.76984

Adlerstein, Cynthia.; Pardo, M; Adlerstein, C (2023). Chilean Early Childhood Teachers' Discourses on Professional Associations Building Professionalism: Cohesions and Tensions of an Ecosystem. SAGE OPEN, (13) https://doi.org/10.1177/21582440231164283

Pardo, Marcela; Opazo, María José; Rupin, Pablo.; Rupin, Pablo (2021). Escolarización de la educación parvularia en Chile: consensos entre actores del campo sobre su definición, causas y proposiciones. Calidad en la Educación, (54), 143-172 https://doi.org/10.31619/caledu.n54.953

Pardo, M; Adlerstein C.; Adlerstein, C (2020). ECEC teachers' paradoxical views on the new Chilean System for Teacher Professional Development. Early Years, (40), 387-399 https://doi.org/10.1080/09575146.2020.1736008

Barraza, P; Preiss, David D.; Pardo, M; Preiss, DD (2019). The development of creativity in Chilean kindergarten and school children. ESTUDIOS DE PSICOLOGIA, (40), 608-634 https://doi.org/10.1080/02109395.2019.1655220