; ; ; Arriagada, S. (2023). Searching for a middle ground: Teachers’ identities and perceptions on the teaching and learning of writing. Teaching and Teacher Education, (138) https://doi.org/10.1016/j.tate.2023.104383
Saadati, Farzaneh.; Barahona, Pía.; Celis, Javier.; Felmer, Patricio.; Cabello, Patricio. (2023). Experiencias y motivación para el aprendizaje en la implementación de formación a distancia durante la emergencia sanitaria de covid-19 en la educación superior técnico profesional. Calidad en la Educación https://doi.org/10.31619/caledu.n57.1226
Trajtenberg, Nicolás.; Dodel, Matías.; Sanchez De Ribera, Olga.; Cabello, Patricio.; Claro, Magdalena. (2021). Online and offline victimisation: a cluster analysis of adolescent victims of bullying and cyber-bullying in Chile. Journal of Children and Media, (15), 568-587 https://doi.org/10.1080/17482798.2021.1902358
Cabello, Patricio.; Arriagada, Silvana.; Felmer, Patricio. (2021). Actividades de resolución de problemas matemáticos con apoyo de la serie animada Renata y los problemas en el contexto de la emergencia sanitaria SARS-Cov-2. Calidad en la Educación, (55) https://doi.org/10.31619/caledu.n55.1034
Cabello, Patricio.; Ochoa, Juan Manuel.; Felmer, Patricio. (2020). Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chile. Pensamiento Educativo: Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, (57), 1-20 https://doi.org/10.7764/PEL.57.1.2020.9