Subáreas
Personas Asociadas
Investigadores/as
Investigadores/as asociados/as
Publicaciones relacionadas
Castro-Alonso, Juan C.; Ayres, Paul.; Zhang, Shirong.; de Koning, Bjorn B.; Paas, Fred. (2024). Research Avenues Supporting Embodied Cognition in Learning and Instruction. EDUCATIONAL PSYCHOLOGY REVIEW https://doi.org/10.1007/s10648-024-09847-4
Proyectos relacionados
Noticias relacionadas
La convocatoria está dirigida a profesores y profesoras de Educación Básica y Media, así como a docentes de educación superior en formación inicial. Las propuestas seleccionadas se presentarán en un encuentro virtual el 7 de mayo de 2025, de 17:00 a 19:00 horas, a través de Zoom y con transmisión en directo por YouTube.
13 ene 2025
Recortes de prensa relacionados
44% tiene competencias insuficiente en comprensión: "Matemáticas es nuestro Talón de Aquiles"
44% tiene competencias insuficiente en comprensión: "Matemáticas es nuestro Talón de Aquiles" - Un 44% de los adultos chilenos tiene competencias insuficientes tanto en comprensión de textos como en matemáticas, el peor resultado entre los 31 países evaluados por la OCDE. Xavier Vanni, investigador del Centro de Investigación Avanzada en Educación de la U. de Chile, aseguró que es un resultado esperable al compararnos "con el clu
11 dic 2024 - 24 Horas