Subáreas
Personas Asociadas
Investigadores/as
Investigadores/as asociados/as
Publicaciones relacionadas
Castro-Alonso, Juan C.; Ayres, Paul.; Zhang, Shirong.; de Koning, Bjorn B.; Paas, Fred. (2024). Research Avenues Supporting Embodied Cognition in Learning and Instruction. EDUCATIONAL PSYCHOLOGY REVIEW https://doi.org/10.1007/s10648-024-09847-4
Proyectos relacionados
Noticias relacionadas
Leyendo, haciendo resúmenes conceptuales, escuchando audios o a través del computador. Cada persona tiene su propia fórmula. Sin embargo, con la incorporación de tecnologías, aplicaciones y la Inteligencia Artificial (IA), cabe preguntarse si las maneras de estudiar y aprender se han visto modificadas con el paso del tiempo. Académicos del Centro de Investigación Avanzada en Educación, CIAE, de la Universidad de Chile analizan el escenario actual y entregan recomendaciones y sugerencias sobre cómo optimizar nuestros recursos en torno a la enseñanza-aprendizaje.
29 de mayo de 2025
Recortes de prensa relacionados
Cómo las tecnologías están transformando los hábitos de estudio: expertos entregan recomendaciones
18 de mayo de 2025 - Radio Agricultura