Publicaciones académicas

Bullet
  • Egaña, D.; Rodríguez, L.; Gálvez, P.; Morawietz, L.; Mora, R.
    (2023).
    Policy Brief Establecimientos de educación superior saludables: propuestas para mejorar el ambiente alimentario y de movilidad.
    Unidad de Redes Transdisciplinarias; VID; Universidad de Chile,
    (0),
    1-16.
  • Valenzuela, JP.; D. Kuzmanic.; S Claro.; E Undurraga.; A Canales.
    (2023).
    Reporte monitoreo nacional del sistema educacional en pandemia 2022.
    Reporte CIAE-PUC-Ministerio de Educación,
    (0),
    0-0.
  • Valenzuela, JP.; López, V.; Allende, C.; Ortiz, S.; Ramírez, L.
    (2023).
    Reporte FONIDE. Acrecentando la desigualdad en las oportunidades educativas al interior de los colegios. Cómo las prácticas punitivas se relacionan con la segregación al interior de los establecimientos escolares.
    Página web MINEDUC,
    (4),
    1-108.
  • (2023).
    Unraveling a Royal Road to Math Education.
    Constructvist Foundations,
    (18 (2)),
    283-286.
  • Reyes-Santander, P.; Soto-Andrade, J.
    (2023).
    Bildung and Pedagogical Tact Revisited from the Perspective of 4E Cognition.
    Constructivist Foundations,
    (18 (2)),
    177-179.
  • Diaz-Rojas, D.; Soto-Andrade, J.
    (2023).
    Bridging the ontological gap?.
    Constructivist Foundations,
    (18 (2)),
    250-252.
  • Valdés-Zorrilla, A.; Soto-Andrade, J.
    (2023).
    Did embodiment get lost in translation?.
    Constructivist Foundations,
    (18 (2)),
    212-215.
  • Valdés-Zorrilla, A.; Diaz-Rojas, D.; Jimenez, L.; Soto-Andrade, J.
    (2023).
    Random Walks in a Land of Oxymorons and Paradoxes....
    Constructivist Foundations,
    (18 (2)),
    290-294.
  • Valdés-Zorrilla, A.; Jimenez, L.; Soto-Andrade, J.
    (2023).
    Random Walks as a Royal Road to E-STEAM in Math Education.
    Constructivist Foundations,
    (18 (2)),
    259-273.